Comidas que Adelgazan Perder Peso Comiendo De Todo Sin Contar Calorias Ni Tomando Pastillas, Ni Medicamentos.

No caigas en esta Estafa para tener un Abdomen plano

0

Regla N° 1 para un Abdomen plano del falso blog de la Baya de Acai

Como Tener Un Abdomen Plano

Esta estafa también ha estado apareciendo con productos de resveratrol, productos para limpieza de colon, "Curas" para las arrugas, suplementos para hombres para construir músculo, y todo lo demás que promete resultados milagrosos de una pequeña píldora... y si te dicen que obtendrás una botella gratis sólo pagando los gastos de envío... ¡sal RÁPIDAMENTE de ese sitio!


Ten cuidado con algunos suplementos  Nutrición.




Descubrí que hasta mi mamá cayó hace poco en este tipo de estada, así que por favor, lee cómo funciona esto y pásaselo a tus amigos para protegerlos y para que no caigan ellos también en este engaño.

En el transcurso del último año, te habrás dado cuenta que no podías ir a ningún sitio web en Internet sin ver alrededor de 10 anuncios diciendo algo como esto:

1 Regla para un Abdomen Plano - Obedece

3 Reglas para un Abdomen Plano - Debes cumplirlas

Otros anuncios similares que han estado apareciendo en TODAS PARTES últimamente:

Mamá en Nueva Jersey Adelgazó cumpliendo la siguiente Regla
o
Mamá de Chicago bajó más de 20 kilos cumpliendo dos reglas

Así es como funciona esta estafa:

Si alguna vez cliqueaste en alguno de estos anuncios, lo primero que notarás es que esta seudo "1 Regla" o "2 Reglas" ni siquiera existen. En cambio, llegas a algo que parece un blog (pero en realidad aparenta ser un blog real para engañarte).

Para tu información - exactamente el mismo blog falso se está usando para toda clase de categorías de productos, desde blanqueadores de dientes (¿alguna vez viste los tontos anuncios de "los dientes de Cathy" que aparecen en todos lados?) hasta suplementos para construir músculo y docenas de otros productos (por eso te estoy mostrando cómo dirige todo este negocio el estafador).

Característica #1 de la Estafa: el nombre falso del blog

Estos "blogs" generalmente muestran la foto de una mujer con algún nombre inventado como El Blog sobre la Pérdida de grasa de Heather o  Blog de dieta de Kristin o Blog sobre la Pérdida de Peso de Jennifer.  Sin embargo, es problema es que ni Jennifer ni Heather ni Kristin ¡siquiera existen!  Honestamente, fácilmente podría estar personificándolas un gordo peludo sentado en su sofá en calzoncillos, operando este blog falso que está tratando de venderte esas píldoras imaginarias.

Característica #2 de la Estafa: fotos falsas

El estafador obtiene las fotos de las mujeres que aparecen en estos blogs de cualquier sitio de provisión de fotos… y luego las manipula un poco para hacer ver como que la persona se transformó. Muchas de las fotos sólo muestran el cuerpo del pecho hacia abajo, así que ni siquiera es la misma persona en las fotos de "antes" y "después".

Un ejemplo de las fotos falsas que usan en estos blogs:

Mary perdió 30 kilos en 18 días... Sí, Claro!
Mary Jones de Sacramento, CA

Wow, ¡mira eso! Mary Jones de Sacramento, California bajó 30 kilos en sólo 18 días tomando las píldoras gratuitas de Acai y de limpieza de colon... ¡Súper!

Cindy Smith perdió 28 kilos en sólo 17 días... De seguro luce como Mary
Cindy Smith de Atlanta, GA

Wow, Cindy Smith de Atlanta, GA también bajó 28 kilos en 17 días usando las botellas gratuitas de Acai y de limpieza de colon… pero caray, se parece muchísimo a Mary Jones de California… quizá son gemelas y qué coincidencia que las dos usaron sus botellas gratuitas de píldoras para perder todo ese peso al mismo tiempo… hmmm.

Característica #3 de la estafa: falsos comentarios en el blog

Todo el blog es falso, incluyendo los "comentarios" que aparecen al final del blog (aquí el afiliado vendedor es lo suficientemente inteligente como para poner algunos comentarios en mayúsculas y otros en minúscula para que parezcan comentarios auténticos de diferentes personas).

Característica #4: ¿¿¿ellos viven en algún lugar cerca de tu casa???

Otra cosa que hace el estafador es que su sitio detecta la ubicación de tu dirección IP, por lo que puede poner una ciudad cerca de ti para hacer que pienses que Heather o Kristin o Jennifer viven cerca de donde vives tú... Es por eso que si vives cerca de Chicago, va a decir que es el blog de Cindy y ella es una madre de dos niños que vive cerca de Chicago... quizá crean que así te dará ese "cálido" sentimiento de confianza si piensas que es una persona de tu localidad.

Característica #5: generalmente dicen que alguna celebridad los avala, como Oprah, el Dr. Oz, o Rachel Ray

Casi todos estos blogs falsos suelen mostrar imágenes de Oprah, el Dr. Oz, o Rachel Ray (o alguna otra celebridad) y afirman que esa celebridad los avala. En primer lugar, aun cuando una celebridad avale una píldora, ¿a quién le importa? ¿Acaso alguien realmente cree que la mayoría de las celebridades son expertas en la pérdida de peso? ¡Por favor!

Y en segundo lugar, la mayoría de estas celebridades han dicho públicamente que no respaldan estos productos... de nuevo, el inmoral propietario  del blog falso simplemente está mintiendo.

Característica #6: su secreto "proceso de dos pasos"

Otra característica de la mayoría de estos blogs falsos es que por lo general afirman que utilizaron un "proceso de dos pasos" para perder cualquier cifra inventada de peso como 30 kilos en sólo 21 días. Por lo general, su "proceso de dos pasos" es que dicen que utilizaron una botella "gratis" de píldoras de la baya Acai y una botella "gratis" de píldoras de limpieza de colon.

A veces promocionan un producto diferente, como el resveratrol o algún otro tipo de "pastilla quema grasa milagrosa". No importa qué combinación afirmen que usaron... ¡todas son estafas!

La razón por la que alegan que usaron dos productos es que reciben dos comisiones de las compañías de suplementos si te engañan para que compres dos de sus "botellas gratis" (que finalmente verás que no lo son cuando te envíen la segunda provisión de botellas en 3-4 semanas y te cobren $ 90 en tu tarjeta de crédito por CADA UNA).

Característica #7: dicen que la oferta termina uno o dos días después de la fecha actual

Muchas veces el falso blog también dirá que la oferta de "botellas gratis" termina  (1 o 2 días después de la fecha actual).  Ellos lo hacen por medio de un "script" que simplemente pone la fecha de un momento determinado después de la fecha de hoy.  Nuevamente, están mintiendo.

Cuál es el origen de la Estafa del Falso Blog de las Pastillas de Dieta (y el blanqueador de dientes, el borrador de arrugas, la píldora para construir músculo, etc., etc.)

La columna vertebral de todo esto es algo que se llama una red de CPA, donde se les permite a los anunciantes independientes hacer lo que quieran para tratar de vender una botella de píldoras a otra persona usando una oferta de tipo "obtenga esta botella de píldoras gratis y pague sólo los gastos de envío"... y estos afiliados CPA harán CUALQUIER COSA para tratar de atraerte - ¡y eso incluye MENTIR descaradamente, tanto en sus anuncios como en sus blogs falsos!

Ahora bien, estas redes de CPA no son necesariamente las manzanas podridas (aunque he oído que algunos representantes de las redes de CPA han tratado de convencer a sus afiliados para que tengan falsos blogs)... son los afiliados los que publican la mayor cantidad de anuncios de productos que permiten las redes. Esos son los verdaderos canallas inmorales que harán cualquier cosa para ganar dinero.

Por lo que he visto, estos vendedores afiliados de la red CPA que publican ofertas de "píldoras mágicas", hacen todo lo necesario para conseguir una venta ... son literalmente tan despreciables que probablemente hasta le mentirían a su propia madre sólo para conseguir una venta. La red CPA le paga al afiliado una fuerte tarifa fija cada vez que alguien pide una botella de píldoras "gratis, más gastos de envío".

¡Pero es aún peor!

Ahora, más allá del hecho que ya descaradamente te mintieron usando un blog falso, una historia falsa, y otras 10 mentiras más... la mayoría de los clientes no lee la letra chica, donde dice que van a empezar a recibir las botellas de esta basura cada mes. 3-4 semanas después de su pedido inicial de la "botella gratis + gastos de envío".

Exactamente lo mismo le pasó a mi mamá; ella me contó sobre la "botella" de pastillas que encontró en Internet. Le pregunté cómo era el sitio donde ella vio la oferta y me describió exactamente el tipo de blog falso que estoy mencionando en este artículo. Ella, literalmente, no tenía idea que le iban a facturar otros $ 70 a $ 90 por botella en su tarjeta de crédito en un par de semanas cuando comenzara el envío automático del mes siguiente.

Ahora, démosle un poco de crédito a algunas de estas empresas... si lees la letra chica, sí dicen que te facturarán automáticamente, pero por lo que he escuchado, la mayoría de la gente no lee la letra chica y realmente no tienen idea de que se les volverá a facturar. La mayoría de la gente realmente cree que está recibiendo una botella de píldoras gratis sólo pagando el envío.

Y si pediste dos botellas de píldoras de los falsos bloggers y sus "procesos de dos etapas", entonces te sorprenderás cuando veas dos enormes cargos en tu tarjeta de crédito el mes siguiente, cuando te hagan el segundo envío de botellas.

Para empeorar las cosas, he escuchado de personas que algunas de estas dudosas compañías de suplementos tienen muy poco personal y es casi imposible contactarlas para cancelar tu pedido y obtener un reembolso. ¡Buena suerte con eso!

Y el último Problema - ¡las pastillas no sirven!

Así es... ¡no sirven para nada! Incluso he escuchado de algunas personas bien informadas que estas empresas sospechosas producen las botellas de píldoras por alrededor de $ 1.50 por botella, ¡y luego te cobran $ 70 o $ 80 por mes por ellas!

Recuerda que desde la aprobación en 1994 de la Ley de Suplementos Dietéticos y Educación de la Salud (DSHEA), los suplementos han sido excluidos de la regulación federal. Uno de los aspectos negativos de esto es que algunas empresas sin escrúpulos pueden ahora salirse con la suya de poner lo que quisieran en la botella, ya que no tienen que someterse a pruebas de control de calidad para llegar al mercado. La etiqueta ni siquiera tiene que coincidir con lo que hay en la botella, ya que nadie los regula.

Dado que estas empresas son tan sospechosas, seguro que yo no confío en que digan la verdad de lo que ponen en las píldoras… ¿cómo sabes que no es aserrín?

Por eso, sólo confío en unas pocas y selectas empresas de suplementos... de las que conozco personalmente a los dueños, como este sitio: http://natural.getprograde.com (Sitio en inglés)

Espero que este artículo te haya ilustrado para saber exactamente cómo evitar este tipo de falsos blogs... recuerda que este tipo de blogs falsos se ha extendido a todo tipo de cosas además de las pastillas para perder peso... Tres de las más nuevas son los blanqueadores de dientes, las "curas" para las arrugas, y los suplementos para construir músculo.

También, ten cuidado con este perdedor idiota...

También cuídate de un blog falso, que acabo de ver recientemente, llamado el "Entrenamiento Terminator". Este blog falso está diseñado para engañar a los hombres en la compra de una "botella" de pastillas para construir músculo. Este idiota que hizo el blog falso dice que ni siquiera es necesario ningún tipo de ejercicio. Oh, sí, seguro... tiene razón.

Además, sus anuncios ni siquiera tienen sentido, ya que el anuncio del Entrenamiento Terminator te lleva a un blog falso que ni siquiera habla de entrenamientos... sólo habla de las pastillas. Trata de hablar en un "tono urbano" real y casual en el blog para que pienses que es un tipo normal que encontró un suplemento milagroso. ¡Qué idiota perdedor!

¡Cuídate de estos canallas y sus blogs falsos… están en todas partes!

¡Envía esta página para proteger a tus amigos y familiares de esta estafa! También siéntete libre de copiar y pegar el vínculo a esta página en tu twitter, facebook, myspace, o páginas de foros para ayudar a los que conoces a evitar esta estafa.

En lugar de caer en estafas, conoce la VERDAD sobre cómo perder grasa corporal para siempre sin píldoras milagrosas


Por tu éxito en la obtención de un cuerpo delgado y saludable

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios