Comidas que Adelgazan Perder Peso Comiendo De Todo Sin Contar Calorias Ni Tomando Pastillas, Ni Medicamentos.

Receta Casera Para Desintoxicar El Higado

0

Como Desintoxicar El Higado 

Potente Receta Casera Para Limpiar y Dexintoxicar El Higado

Desintoxicación del organismo

desintoxicar el higado

La raíz de bardana ayuda eliminar toxinas o desechos de algunos órganos como los riñones, hígado, propiedades de la bardana es su capacidad para purificar la sangre. También actúa como un diurético para promover la eliminación de líquidos del cuerpo y reducir la sensación de hinchazón.
colon, entre otras, Una de las principales

Siempre consultando a su medico tome en cuenta que La Bardana desempeñar un papel útil en ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre debido al contenido de inulina de la raíz, una fibra natural.

 La inulina disminuye la velocidad de absorción de los hidratos de carbono de los alimentos ingeridos, evitando elevaciones bruscas del nivel de glucosa en sangre después de comer.

Propiedades de la inulina Para Desintoxicar el higado

Mejora la absorción del magnesio, el calcio, el fósforo y las vitaminas del complejo B. Mantiene en buen estado la flora intestinal y previene el desarrollo de bacterias nocivas, Combate el estreñimiento, Previene la diabetes, Reduce el nivel de triglicéridos en el organismo,

 Aporta fibra, Disminuye el colesterol, Mejora el sistema inmunológico, Mantiene la salud del intestino, Reduce el riesgo de aterosclerosis, Mejora el metabolismo de las grasas, Protege el sistema digestivo y el páncreas.

Receta Para Desintoxicar Higado


Ingredientes:
2 partes de Raiz de Diente de Leon.
1 parte de Raiz de Ñame Silvestre.
1 Parte de Raiz De Lengua De Baca
1 Parte de Raiz de Bardana

Preparacion para desintoxicar el higado.

Recibe Ahora Una guia para saber los alimentos para desintoxicar el higado que te favorecen y tener buena salud

Preparacion:
Utiliza 4 cucharadas de la mezcla de hierbas por litro de agua, coloca las hierbas en una olla pequeña y cubrelas con agua fria, Luego tapa la olla y calienta lentamente y a fuego lento de 20 a 45 minutos porque cuanto mas tiempo hierban las hierbas a fuego lento, mas fuerte sera el té.

 Si el sabor es demasiado amargo puedes usar un endulzante como Jarabe de Alce natural, Miel, Stevia.
La forma de beberlo es de 2 a 3 tazas al dia durante una semana y dspues descanza ( de 1 a 3 meses).

Antes de hacer ingerir estas recetas por favor: Debe saber que El uso o información contenidas en este articulo es responsabilidad del lector, es solo con fines informativos. Este articulo no pretende sustituir en ningun momento las opiniones de un profesional y mucho menos consultas medica.

Recibe Ahora Una guia para saber los alimentos que te favorecen y tener buena salud

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios